El estilismo de Giovanna Falcone el día de su boda con Tom Fletcher


Hace ya un par de semanas que Giovanna Falcone y el líder de los McFly se dieron el “sí quiero” en una romántica ceremonia de cuento de hadas llevada a cabo en Londres. Por fin la revista OK! se ha animado a mostrar un par de fotografías que son un adelanto de lo que podrá encontrar en su interior todo aquél que se haga con la edición especial de la boda.

En una de estas imágenes podemos ver a Giovanna arropada por los compañeros del grupo musical de su ya marido, Tom Fletcher. En la otra imagen, un momento de la ceremonia donde la señora Fletcher (así se hace llamar a partir de ahora) mira embelesada a Tom. Un par de escenas que nos permiten apreciar el vestido palabra de honor que Phillipa Lepley diseñó en tonos marfil con superposición de encaje vintage.


En cuanto al peinado, Giovanna optó por lucir su melena suelta, algo que cada vez es más habitual y deja anticuada la idea de que una novia tiene que llevar forzosamente el pelo recogido. Cuando retiró el velo se pudo apreciar que iba peinada con una raya al lado básica y con ondas ligeramente deshechas que parten a la altura de las mejillas y terminan en puntas lisas. Un estilo que le ofrecía una imagen fresca, juvenil y muy natural. Estas características deben cumplirse en todas las novias para mantenerse fiel al estilo diario de cada una.

Muy bonito y natural también el maquillaje que lució Giovanna. El tono de piel en su cutis era ligeramente superior al del resto del cuerpo, pero de un modo muy discreto y favorecedor. En la misma línea de discreción maquilló sus ojos, en los que solo destacaba un poquito de volumen en las pestañas y un toque de iluminador. El color lo aportaban sus labios con un acertado y elegante tono grosella. El colorete que completa su estilismo iba en la línea de los bronceados doré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *