El estilismo de Eva Longoria y otras famosas en la Global Gift Gala

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado fin de semana tuvo lugar la Global Gift Gala, un acto que desde hace unos años viene celebrando Eva Longoria a favor de los más desfavorecidos. Como viene siendo habitual, numerosos rostros populares de diversos ámbitos profesionales han asistido a este evento que tradicionalmente se celebra en Marbella, siendo la mayoría de los asistentes de origen español.

A nivel estilismos, no fue una gala en la que podemos destacar a nadie de manera especial, quizá porque a estas alturas del verano ya vamos un poco cansadas de ver repetir constantemente los mismos peinados y recogidos que tan de moda se pusieron esta temporada. Mar Saura apostó por llevar su melena deshecha sobre un hombro, con la consabida raya al lado y montañita frontal. Por su parte, Mª José Suárez optó por las ondas en una especie de semirecogido que dejaba todo un mechón suelto en un lado de la cara.


Eva Longoria optó por una coleta alta con todo el pelo tirante hacia atrás, por lo que el negro profundo que enmarcaba sus ojos era aún más notorio, una técnica muy habitual en ella para pintar esta parte del rostro. Falló en el fondo de maquillaje, ya que sube mucho el tono con respecto al escote, además de resultar muy anaranjado y con efecto máscara. El resto de invitadas se decantaron por técnicas de maquillaje más naturales y acertadas.

Pongo foto de María Pineda para destacar el efecto tan horrible que hace que se vea la parte de piel que tapa el bikini o bañador. Esa zona hay que maquillarla igualando el escote o elegir otro modelito. Atención al recogido de Diana Navarro, de las primeras en atreverse a retirar el pelo flojito por encima de las orejas, un estilo que va a marcar tendencia en recogidos el próximo invierno, tal y como anunciábamos el mes pasado en Maquilladas. Por último, incluyo foto de Beatriz Trapote para que veáis el peor estilismo de la gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *