El estilismo de Chanel Celaya, protagonista de “As long as you love me”, el vídeo de Justin Bieber


De todos es sabido que Justin Bieber es el cantante juvenil de mayor éxito y que acarrea un millonario séquito de fans. Este grupo de seguidores que mata por su ídolo es conocido como Beliebers. Pues bien, a pesar de que todas las chicas que forman parte de él saben que Justin tiene una relación con la actriz Selena Gómez, una nueva joven acaba de aparecer en escena convirtiéndose en la más envidiada del momento.

Se trata de Chanel Celaya, modelo americana de origen ruso que protagoniza el vídeo musical ‘As long as you love me‘, perteneciente a ‘Believe’, tercer trabajo de Justin Bieber. Hace unas horas, Justin colgó el vídeo en su cuenta de Twitter y las visitas se dispararon por millones. A nadie le pasó inadvertida la belleza de esta joven que, a pesar de ser una gran desconocida para muchos, firma contratos muy suculentos con marcas de gran renombre.


Chanel Celaya es una niña que tiene una piel y unos rasgos que rozan la perfección, pero quizá su encanto reside en que suele adoptar looks muy naturales y juveniles, sin grandes estridencias. Lejos de la imagen de otras modelos con un aspecto más recargado y con una apariencia de ser mucho mayor de lo que es en realidad, esta niña va en la línea de la inocencia y la candidez. Su sonrisa, su mirada y su melena son aspectos que maneja a la perfección.


Su maquillaje es totalmente natural: base clara, colorete melocotón, lapicito marrón en los ojos y una barrita hidratante color nude. Tiene un pelo envidiable al que sabe sacar mucho partido, tanto con melena, coleta ladeada, trenzas o complementos. Un aspecto tan casual como atractivo que la convirtió en la elegida para protagonizar un vídeo en el que mantienen intacta esa imagen de belleza natural. Puedes ver el vídeo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *