Hace días que no se habla de otra cosa. La boda del jugador del Barça y de la selección española Andrés Iniesta con su novia desde hace 4 años, Anna Ortiz, está ocupando todas las portadas de las revistas y mucho espacio en televisión. No es para menos, ya que se dieron cita unos 700 invitados entre los que se encontraban numerosos familiares, amigos, compañeros del Barça y directivos y exdirectivos del club catalán.
Una de las cosas de las que más se ha hablado es del vestido de la novia que, aunque para algunos era fantástico, para otros no cuadraba mucho con la imagen de la joven. Algo a lo que no se le ha prestado mucha atención en los medios es al estilismo de Anna en cuanto a maquillaje y peinado. Quizá por la sencillez de su elección ¿Te gustaría saber cómo iba la ya mujer de Iniesta en el día más importante de su vida? A continuación te damos todos los detalles.
Lo primero en lo que vamos a fijarnos es en el cabello. Este tema resulta para muchas un gran quebradero de cabeza. Para algunas, el pelo suelto es muy informal, mientras que otras no se atreven con un recogido que puede no identificarse con ellas. Anna Ortiz se decidió por un recogido muy natural con un turbante-velo por encima que le quedaba de lo más original.
También fue muy natural el maquillaje escogido por la mujer del futbolista. Sin duda, fue la mejor elección para una ocasión tan especial y, además, en una celebración tan cerquita de la playa. Eso sí, con una sonrisa que deslumbraba por todos los rincones.
¿Crees que Anna acertó con su elección? ¿Debería haber apostado por un maquillaje y un peinado más extremado?