El estilismo de Alba Galocha, mejor modelo de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week


Acaba de finalizar una nueva edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week (MBMFW) y, como viene siendo habitual, la famosa firma de cosmética L´Oréal ha premiado al mejor diseñador (David Delfín en esta ocasión) y a la mejor modelo, una joven compostelana, madrileña de adopción llamada Alba Galocha. Después de diversas experiencias profesionales, es posible que el rostro de la gallega comience a resultarnos más familiar a raíz de este premio.

Alba cuenta en la actualidad con 24 años, roza el metro setenta y tiene unas facciones que parecen haber sido diseñadas a medida. Una belleza que sabe vivir con naturalidad tanto en la pasarela como realizando diversos posados, situaciones ambas en las que despierta frescura y ese “algo especial” que cautiva y no siempre encontramos en otras modelos. Con una prometedora carrera por delante, esta joven ya es toda una it girl a la que seguir.


Sobre la pasarela de la MBMFW pudimos verla con un peinado que será tendencia de cara a la próxima campaña primavera-verano 2013, ya que a esa fecha corresponde la edición que acaba de terminar. Un look muy desenfadado que muestra un falso bob que se ha logrado recogiendo el pelo por la parte posterior. Con raya al medio, Alba lucía sendos mechones largos que caían a ambos lados de un modo aparentemente casual. Cuando la vemos con melena, esta promesa posa también con estilos naturales, dejando el liso total completamente abandonado.


En lo que a maquillaje se refiere, la joven modelo lució una mirada enmarcada en negro y labios ligeramente fuertes, sin llegar a los granas oscuros. El colorete se le aplicó en círculos dando un bonito tono melocotón a su cutis. En otras imágenes, podemos verla con un maquillaje más sencillo y natural, que deja de manifiesto la belleza de los rasgos a los que antes hacía referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *