El decepcionante estilismo de Bar Refaeli en la Mostra de Venecia 2011


Siempre que se presenta una gala o evento donde sabemos que se van a reunir muchos de los rostros más populares de la farándula, estamos expectantes y ansiosas para poder echarle un vistazo a las celebrities más seguidas en el mundo de la moda y así hacernos cargo de las tendencias que nos inundarán la próxima temporada y ya, de paso, coger alguna idea.

Con motivo de la 68ª Mostra de Venecia, pudimos asistir, muy decepcionadas, a la esperada presencia de la top model Bar Refaeli, mujer espectacular que inició su carrera a los 15 años y que su bello rostro saltó al papel cuché por haber sido pareja oficial del conocido actor Leonardo di Caprio. Como cada año, la Mostra celebra varios actos, ruedas de prensa durante el día, y la ansiada alfombra roja para la noche, que por ser pasarela de gala del certamen, siempre causa gran expectación, puesto que las jornadas diurnas son más informales.

Espectacular donde las haya, Bar se presentó para este evento nocturno con un ceñido mono que combinaba encajes por sus laterales, completando así el aire corpiño de la parte superior, con este modelo lució tipazo (porque lo tiene) pero dejó fríos a todos los allí presentes, ya que es conocida por sus apariciones coloristas y más innovadoras. Del mismo modo, tanto su peinado como su maquillaje nos dejaron indiferentes a la mayoría, puesto que, a pesar de hacer hincapié en la gran tendencia que hay a maquillarse de un modo natural, lo de la Refaeli ya casi consistió en una tomadura de pelo o falta de respeto a la Mostra.

La modelo acudió, más que natural, casi con la cara lavada, algo que no gustó nada a los allí presentes; igual pensó que su melena Barbie nos distraería de la maniobra, pero no fue así, y todos echamos de menos el impacto que causó en el último festival de Cannes, al que pertenece la 2ª fotografía, donde tú misma podrás comprobar que lo de anoche fue casi un desprecio a la Mostra.

2 comentarios

  1. Hola, Mery: por lo general, Bar Refaeli acostumbra a acudir espectacular a la mayoría de eventos, y este día en concreto, a mí me pareció que no estuvo a la altura de otras ocasiones. Pero entiendo perfectamente que a ti y a otras personas os haya gustado igual que siempre. Ya sabes que dicen que sobre gustos no hay nada escrito :) Gracias por dejar tu opinión y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *