El estilismo de Bar Refaeli en su sensual posado junto a Nadal


Bar Refaeli es una de las modelos más sensuales y solicitadas del panorama actual. En esta ocasión ha sido la revista “Sports Illustrated” la que ha querido contar con ella para la edición especial bikinis 2012 que está a punto de ver la luz. Bajo las órdenes del fotógrafo Walter Loss, la Refaeli ha posado de manera muy sugerente junto al jugador de la NBA Chris Paul, el nadador Michael Phelps y nuestro insuperable tenista Rafa Nadal.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía que debe ilustrar este post de hoy no puede ser más que en compañía de nuestro campeón, a pesar de que a quien analizaremos es solamente a ella. En primer lugar, destacar que por tratarse de un posado de trajes de baño, el color de piel de Bar ha subido notablemente. Es muy posible que antes de realizar las fotografías se sometiera a una rápida y eficaz sesión de autobronceador con pistola.

Este tono corporal trae como consecuencia el tener que subirle también un poquito la tonalidad del cutis, puesto que aunque se lleven las pieles claras siempre tienen que ir en consonancia con el resto del cuerpo. En este sentido lo que menos me gusta es el que le hayan ocultado totalmente las pequitas que Bar tiene sobre la nariz y bajo los ojos, que en mi opinión le dan un aire muy personal.

Creo que también se han excedido en la manera de aplicarle el colorete puesto que al completar el total de la mejilla le hace la cara muy redonda. Muy bien la rayita marrón del ojo, así como el leve difuminado del dúo de sombras en el párpado superior en los mismos tonos. También me gusta la barra de labios, una tonalidad muy natural que pocos rosas pueden proporcionarte al igual que éste. En cuanto al pelo, no puedo decir más que lleva las mechas perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *