El estilo natural de Bar Refaeli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bar Refaeli es una de las modelos de moda del momento y, aunque lo cierto es que debe parte de su fama a su pasada relación con el actor Leonardo DiCaprio, tampoco podemos negar que su físico y su espectacular belleza también tienen buena responsabilidad de ello…

Por si no fuera suficiente con esa dulce y sensual carita de niña buena, la imagen de Passionata es todavía más envidiable por su capacidad de lucir espectacular con un estilo de lo más natural.

Si quieres conocer sus claves de estilo presta atención a lo que te contamos.

Maquillaje

La naturalidad es sin duda la clave de su éxito, y es que demuestra indirectamente que sus bellos rasgos necesitan pocos alicientes para mejorar.

Su joven y sedosa piel no es solo prueba de su juventud sino también de unos evidentes cuidados que la top mantiene de forma habitual. Más allá de esto, Bar siempre apuesta por bases de maquillaje muy naturales que se funden con el tono de su piel para ocultar posibles imperfecciones de una forma casi imperceptible.

Para el acabado aterciopelado y de porcelana de su piel, la top israelí utiliza coloretes de tonos melocotón o rosados y aplica después una capa de polvos sueltos que ayudan a matificar la piel. Los labios siempre tendrán lucirán rosados o sencillamente con un poco de gloss.


El maquillaje de la mirada dependerá de la ocasión: hemos podido verla con estilos totalmente distintos, desde los nude con apenas algunas sombras claras y un poco de rimmel hasta los más intensos donde la gama de marrones o grises toman el protagonismo.

Peinados

Su larga melena de estilo californiano puede lucir de muy distintos estilos… La hemos visto con melenas completamente lisas, con preciosas ondas o con recogidos y semirecogidos laterales, por ejemplo, aunque también con sencillas coletas que le permiten presumir de sus privilegiados rasgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *