Aprender a maquillarse de un modo natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen muchos consejos de maquillaje con los que podrás ir aprendiendo diferentes técnicas, y muchas de ellas te hablan de zonas específicas de tu rostro, algunas son sencillas, otras más complicadas, pero hay una que siempre te hará triunfar vayas donde vayas, en invierno y en verano, de día y de noche, y ésa técnica es la del maquillaje natural, basándonos siempre en la máxima de que “menos es más”.

Para poder acudir maquillada perfectamente a cualquier evento, es muy importante que utilices todos los productos que hay a tu alcance, sólo que empleando los tonos y las cantidades que eviten un aspecto recargado. La base de maquillaje ha de ser, preferiblemente fluida, ya que es la que resulta más fácil de aplicar con la esponjita humedecida; esta aplicación se hará siempre sobre la crema hidratante, y si tienes la piel grasa, el maquillaje ha de tener un acabado en polvo que te proporcione un efecto mate y así impedir la aparición de brillos.

Para los ojos, la técnica básica consiste en pintar el párpado inferior con lápiz negro hacia el exterior, así como por dentro queda muy bien la raya en blanco, que siempre agranda el ojo y lo ilumina; en el párpado superior, difumina suavemente una sombra en tonos marrón claro, y completa el total con un rímel negro que te separe las pestañas y les dé longitud.

Otra opción muy natural es que el rímel sea marrón, pero lo importante es que no sea muy grumoso ni que te aporte demasiado volumen, puesto que te restaría naturalidad, pero es necesario que lo utilices siempre, ya que un maquillaje nunca estará completo sin máscara de pestañas. Para los labios, puedes decantarte por utilizar sólo brillo o una barra natural en tonos maquillaje, y para terminar, un toque de rubor rosáceo sobre las mejillas y verás lo bien que luces.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *