Efecto denim en tus uñas con Ciaté


El otro día ya te hablamos sobre los colores tendencias para la manicura este otoño-invierno 2013-2014, pero además de los clásicos rojos, marrones, verdes y beige, el nail art estará muy presente en tus uñas esta temporada. A ello contribuyen, y mucho, algunas marcas especializadas en productos para realizar la manicura como, por ejemplo, Ciaté, que ha sacado al mercado un kit que te volverá loca. ¡Estoy segura!

Y es que, como sabes, este año el denim vuelve a ser tendencia, como lo lleva siendo temporada tras temporada. Ciaté lo sabe y por eso ha lanzado el kit Denim Manicure, con todo lo imprescindible para simular en las uñas la textura y el acabado de nuestros más queridos vaqueros. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te los damos a continuación!

Para que tus uñas sigan las tendencias de la temporada

Con la intención de que tus uñas también sigan las tendencias de la temporada, en las que las prendas vaqueras son las auténticas protagonistas, Ciaté ha lanzado al mercado un estuche que contiene un esmalte azul metalizado al que han llamado Regatta, pegatinas que se parecen a las costuras típicas de las prendas denim, apliques y el pegamento para adherirlos a las uñas.

A la venta por 12 libras

Están disponibles en las tiendas en Inglaterra y en la página web de Ciaté a un precio de 12 libras. Todavía no sabemos si llegarán a España, aunque nosotras esperamos que sí, porque, ¿a quién no le gustaría llevar unas uñas como las que luce la chica de la fotografía? A nosotras, desde luego, ¡nos encantaría!

¿Qué te ha parecido el kit Denim Manicure que ha presentado la firma británica Ciaté?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *