Descubre cuál es el mejor rímel para tus ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Teniendo en cuenta que los ojos son el espejo del alma, lo mejor es que estés preparada para lucirlos siempre espectaculares, luminosos y radiantes. Sin duda, las pestañas juegan un papel muy importante a la hora de lograr una mirada de infarto, otorgándole a tus ojos un acento profundo y brillante. Por eso, es importante escoger el rímel adecuado para maquillarlas.

Aunque muchas chicas no sean conscientes de ello, dependiendo de cómo sean tus pestañas, deberás escoger una máscara de pestañas u otra. En Maquilladas te damos las claves para que averigües cuál es el mejor rímel para ti.

Para pestañas cortas

Si tienes las pestañas muy cortas, pero abundantes, lo mejor es que te hagas con una máscara que potencie la longitud. Para lograr el efecto deseado, deberás aplicar el rímel desde el lagrimal hasta el exterior. Si lo haces de forma correcta, lograrás que las pestañas se alarguen y que, visualmente, parezcan mucho más extensas.

Para pestañas hacia abajo

Si tienes las pestañas largas y espesas pero hacia abajo, lo primero que tendrás que hacer es hacerte con un rizador de pestañas. Para utilizarlo, deberás cogerlo desde la raíz de las pestañas y apretar sin hacer daño. De esta manera, conseguirás que se haga la curva de manera natural y después será mucho más fácil pintarlas.

Para pestañas largas y curvas

Si tienes la suerte de contar con unas pestañas largas y curvas, pero no tienes demasiadas, lo que tendrás que hacer es escoger un rímel que les aporte espesor. En este caso, el secreto puede estar en aplicar más de una capa o por apostar por dos tipos de máscaras diferentes: primero, aplica una máscara transparente y luego dales color a tus pestañas un par de veces. Así, conseguirás unas pestañas más frondosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *