Delineador según el color de ojos


El delineador es un elemento fundamental en la mayor parte de los estilos de maquillaje. Sin embargo, a la hora de decidir que delineador tenemos que usar tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, existen muchos tipos de delineadores, entre los que podemos encontrar el lápiz kôhl, el lápiz automático, el eyeliner o el lápiz de punta dura. Con cada uno de ellos conseguirás un efecto diferente.

Por otro lado, también hay delineadores de diferentes colores y cada uno de ellos es ideal para un tipo de ojos. Si quieres conocer qué color de delineador es el que mejor te va, a continuación te lo explicamos.

Hay varios factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el color del delineador como la edad, el tipo de maquillaje que se desee, el tamaño y forma de los ojos, lo que esté de moda y por supuesto el gusto de cada uno. Pero los factores más importantes son el color de los ojos, el color del cabello y el tono de piel.


El delineador negro le va bien a todas las personas, pero existen más opciones. A las mujeres con ojos verdes les quedará ideal los tonos café, bronce, morado, y beige.

En cuanto a las chicas que tienen los ojos azules, necesitarán un color que los resalte, como el gris, el marrón, el violeta o el azul más oscuro que el de los ojos.

Si tienes los ojos café, te irán bien casi todos los colores. Puedes ponerte beige, negro, verde, azul oscuro, almendra, morado… Tienes bastante dónde elegir.

Para las chicas de ojos negros, lo ideal es el color marrón para el día, además del negro y el café oscuro. Para la noche, el plateado y el dorado te darán un toque muy festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *