Decora tus peinados con extensiones de plumas


A lo largo de los últimos meses hemos visto como las plumas se incorporaban a numerosos complementos de nuestro vestuario, como broches o pendientes, entre otros. Una moda que también se hizo extensiva al mundo de la peluquería, que las ha incluido con notable protagonismo en gran variedad de tocados. Un toque que ahora podrá acompañarte con todos tus looks gracias a las extensiones de plumas de las que hablaremos hoy.

Al igual que ocurre con múltiples accesorios de moda, es posible que encuentres varios sitios donde adquirirlas, aunque las que yo te muestro hoy son de Emonk, y las he escogido por estar hechas de pluma 100% natural. Estas extensiones permiten ser tratadas al igual que el cabello, así que una vez que te las pongas, podrás lavarte el pelo con ellas utilizando cualquier champú, acondicionador o mascarilla, como si no las llevaras.


Del mismo modo, también soportan la temperatura del secador del pelo y de las planchas, por lo que podrás arreglarte como de costumbre sin el agobio de que se puedan estropear. Su colocación es muy sencilla, ya que consiste en hilvanar un mechón de tu pelo en una pequeña anilla en la que posteriormente colocarás la pluma. El toque final es aplastar esa anilla con un alicate para asegurarte su permanencia. Esto sería en el caso de las extensiones “fijas”, que durarán en torno a 6 meses. Pero también hay otras con una horquillita, denominadas “de quita y pon”.


El colorido es muy variado, pudiendo encontrar tonos muy naturales que se mueven entre beige y castaños, que son ideales para conseguir un efecto mecha. Así como también hay multitud de extensiones de pluma en colores fantasía, con las que podrás decorar tu pelo con un toque vibrante y llamativo como puede ser el fucsia, naranja, rojo, verde… Con cualquiera de ellas podrás realizarte multitud de peinados sobre los que destacará esa nota de color.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *