Los mejores consejos para un pecho firme

los mejores consejos para un pecho firme
¿Un pecho firme sin tener que pasar por el quirófano y sin tener que recurrir a molestos sujetadores con efecto? En Maquilladas hemos preguntado a algunos expertos en belleza femenina, que nos han chivado los trucos de las celebrities para presumir de pecho de infarto.

Así que toma buena nota de nuestros consejos y prepárate para sacar pecho. Son recomendaciones muy sencillas y que están al alcance de cualquier mujer. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Un chorro de agua fría

Nuestro primer consejo es aplicar un buen chorro de agua fría sobre el pecho cuando termines de ducharte. Este simple, barato y rápido gesto te ayudará a tonificar la piel y mantener tu pecho firme. Si es que te atreves a aplicar un chorro de agua fría también en invierno…

Ejercicio

Otra buena forma de ejercitar el pecho para que se mantenga firme durante mucho tiempo es con ayuda del ejercicio físico. En este sentido, además de utilizar algún sujetador especial para practicar deporte, no debes olvidar tampoco realizar determinados ejercicios con los que recuperar la elasticidad de tu pecho.

los mejores consejos para un pecho firme

Prueba juntando las manos y haciendo fuerza o bien levantando pesas con cada mano para mejorar tu fuerza. Estos sencillos ejercicios te ayudarán a mantener el pecho siempre en su sitio.

Una dieta saludable y tratamientos de belleza

Aunque la alimentación también es muy importante para presumir de senos firmes. Una dieta sana y equilibrada es clave para combatir los estragos del paso del tiempo sobre nuestro cuerpo.

Y por supuesto, no te olvides tampoco de equipar tu neceser de belleza con algún cosmético o tratamiento que te ayude a mantener el pecho firme. En comercios especializados encontrarás infinidad de cosméticos, aunque también puedes optar por someterte a algún tratamiento de belleza en cabina, con mascarillas naturales, masajes…

Y tú, ¿qué otros trucos nos recomiendas para un pecho firme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *