Los últimos tratamientos de belleza para renovar la piel para estar más joven

piel-rostro
Por fortuna, cada vez van apareciendo más tratamientos para regenerar la piel y rejuvenecer sin tener que hacer intervenciones quirúrgicas o hacer cirugías que son un tanto invasivas o bien requieren de un postoperatorio complicado. Varias son las novedades que llegan y que, además, ofrecen buenos resultados. Aquí te contamos los últimos avances para hacer algún retoque facial y lucir una dermis como si se tuviera una piel nueva. En esta ocasión, nos centramos en dos de ellos: hydrafacial y mesoterapia regenerativa sin agujas.

Hydrafacial

Este tratamiento está teniendo un gran éxito en Estados Unidos entre las celebrities. Se basa en hacer una limpieza profunda gracias a un mecanismo exclusivo que contiene varios cabezales, lo que se combina con una buena hidratación y un tratamiento antiaging.

Estas sesiones, que duran unos 30 minutos, se caracterizan por emplear la tecnología de succión, aparte de usarse también terapia linfática mecánica y luces led, entre otras. Todo esto se une a unos activos para hacer frente a la flacidez, aunque también es posible elegir otros, según las necesidades de cada piel.

Mesoterapia regenerativa

Otro tratamiento que está funcionando muy bien para tener un rostro perfecto es la llamada mesoterapia regenerativa, que se basa en la tecnología Seyo TDA. Su acción radica en que facilita la penetración de sustancias antiedad a niveles profundos de la piel sin agujas.

piel-rostro
La clave está en que el proceso se hace a través de un pequeño dispositivo con oxígeno puro a presión. Normalmente, es un tratamiento que se emplea con activos como el aceite de semilla de cannabis, que actúa sobre el envejecimiento celular y reafirma la piel.

El resultado que se obtiene es prácticamente inmediato. Puede decirse que es tipo flash. No obstante, para que sean más duraderos, siempre se recomienda hacer varias sesiones. En general, se tiende a realizar entre cinco o seis sesiones.

Artículos relacionados:

Los tratamientos que tu piel necesita en octubre para estar más guapa

Piel más suave con mascarillas y tratamientos en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.