Cremas de día y cremas de noche

cremas de dia y cremas de noche
¿Cremas de día o cremas de noche? ¿En qué se diferencian? Hemos oído hablar de ellas cientos de veces, pero todavía no sabemos cuál escoger. En Maquilladas queremos ayudarte a equipar tu neceser de belleza, así que no pierdas detalle de nuestras explicaciones.

Es importante reconocer bien las diferencias entre este tipo de tratamientos y cosméticos para saber cuál debemos utilizar. Porque mientras las cremas de día protegen nuestra piel de las agresiones externas, los cosméticos de noche nos ayudan a regenerar la piel de todo el daño sufrido.

Cremas de día para proteger

Hay que escoger con cuidado los cosméticos que vamos a utilizar, porque muchas veces es puro marketing. Por eso te recomendamos elegir firmas de confianza y especializadas en dermatología.

Empecemos por las cremas de día. ¿Por qué debemos utilizarlas? Estos cosméticos ayudan a proteger la piel de agresiones externas como la contaminación, los rayos de sol y las bajas temperaturas. Y todo esto mientras hidratamos el cutis en profundidad.

Estos cosméticos suelen estar enriquecidos con vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes y otros muchos beneficios para que la piel sobreviva a un largo día en las mejores condiciones. Es decir, cosméticos todoterreno que protegen la piel para que sigas con tu ritmo de vida. ¡Que nada te detenga!

cremas de dia y cremas de noche

Cremas de noche para reparar

Las cremas de noche se encargan de regenerar y recuperar la piel después de un largo día. Así que disfrutamos de un sueño reparador, mientras nuestro organismo sigue trabajando para recuperarse. Por lo tanto, las cremas nocturnas son un gran aliado para ayudar a nuestro cuerpo a regenerarse.

Al igual que las anteriores, estos cosméticos también contienen vitaminas e ingredientes imprescindibles para garantizar la salud y la belleza de nuestra piel. Tanto las cremas de día como los tratamientos de noche nos ayudan a combatir las manchas, arrugas, líneas de expresión y otros grandes enemigos de nuestra belleza.

Y por supuesto, no olvides asegurarte de escoger la crema que mejor se adapta a tu tipo de piel. Para cutis graso, seco, sensible, mixto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *