Cosméticos para maquillarse en Halloween

cosmeticos para maquillarte en Halloween
Si eres de las que celebra la noche más terrorífica del año por todo lo alto tendrás que comenzar a pensar ya en tu disfraz. ¿No crees? En Maquilladas podrás encontrar un montón de ideas para maquillarte en Halloween (de novia cadáver, de bruja, falsas heridas…) , aunque hoy vamos a intentar ayudarte un poquito más. ¿Cómo? Pues presentándote los mejores cosméticos para maquillarte en esta noche especial.

Los disfraces no tienen que estar reñidos con las tendencias, así que este año en Halloween el maquillaje viene en clave death, con los contrastes entre claroscuros como los grandes protagonistas. Eso sí, si quieres conseguir un look glam & terror sin tener que recurrir a los clásicos productos de caracterización y ofreciéndole a tu piel en cuidado especial, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Permuferías Douglas que te mostramos a continuación.

Rostro

Con los productos que Doulgas nos presenta para Halloween podrás conseguir un rostro anguloso. Para ello tendrás que crear efectos tridimensionales oscureciendo las zonas del rostro que quieras resaltar: nariz, pómulos, mentón… Además, deberás lucir una palidez extrema, así que no dudes en aplicar sobra de ojos y polvos en tonos muy claros.

cosmeticos para maquillarte en Halloween1

Ojos

En cuanto a los ojos, Dogulas recomienda aplicar una sombra negra y hacerla más intensa en las cuencas de los ojos. Además, aconsejan recurrir a un eyeliner pantone bloody.

cosmeticos para maquillarte en Halloween2

Labios

Por otro lado, tendrás que hacer que tus labios destaquen pintándolos de color rojo, morado… ¡Cuanto más oscuros mejor!

cosmeticos para maquillarte en Halloween4

Uñas

Respecto a las uñas, las postizas son una estupenda opción, aunque desde Perfumerías Douglas recomiendan aplicar sobre ellas un esmalte de estilo goth en tonos morados, negros o vino. Además, es una buena idea crear efectos visuales con Isadora Magnetic Nails, unos esmaltes con los que podrás crear impresiones en las uñas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los cosméticos que recomiendan desde la tienda de cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *