Falsas heridas para maquillarte en Halloween


Salta a la vista que hoy nos hemos centrado en la festividad de Halloween. En los artículos anteriores podías encontrar diferentes modelos de pegatinas para uñas y pelucas, ambas de uso exclusivo para esta fecha (o carnaval, lógicamente). Por último, veremos otro detalle que gusta muchísimo y con el que podrás dar un toque de autenticidad a tu disfraz: las falsas heridas para maquillarte en Halloween.

Está claro que no lograremos el mismo acabado que consiguen los especialistas en maquillaje que solemos ver en películas, pero vamos, que tampoco vamos a rodar la segunda parte del famoso vídeo “Thriller” de Michael Jackson. También es verdad que, como en casi todo, podrás encontrar productos de diferentes precios y calidad, esto último es más importante. De cualquier modo, muchos de estos complementos de maquillaje son bastante pasables, todo es cuestión de tiempo y paciencia y buscar bien por diversos establecimientos.


Una de las heridas falsas que más se vende estos días es la mordedura de vampiro, y posiblemente también sea la más fácil de lograr, ya que es bastante sencillita. Aún así, luego deberás echarle un poco de arte y maquillar un poquito la zona para darle mayor sensación de autenticidad. Aunque hay sangre falsa, incuso muchos blísters ya la traen incorporada, también conviene trabajar el contorno de herida con sombras y cremas de maquillaje que hagan que el efecto sea más creíble.


Otro tipo de heridas falsas que gustan un montón y que en estas fechas arrasan, son todas aquéllas que contribuyan a completar tu imagen de zombi. Rasguños, cicatrices, arañazos y cortes, junto con otras mucho más logradas como la que puedes ver en la última fotografía, en la que aparece un rostro sin ojos, que causa bastante impresión, la verdad. Por supuesto, el maquillaje corporal ya será el no va más para completar tu disfraz, y para ello necesitarás heridas falsas para brazos y manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *