Maquillaje de Halloween: La novia cadáver


Hace unos días veíamos algunas ideas de maquillaje para Halloween, ya que el fin de semana ya se vivieron varias reuniones y salidas con motivo de esta fiesta. Pero el día grande aún está por llegar, puesto que la noche más terrorífica del año se celebrará mañana mismo. Hoy he querido acercarte otra propuesta que también puede ser de tu agrado, ya que combina lo tétrico propio de esta celebración, con una inmensa ternura.

Se trata de “Emily”, papel principal de la película “La Novia Cadáver”, y que es también uno de los disfraces que más éxito tiene en una noche como esta, así como también en carnaval. La cuestión es que todo el mundo parte de la misma base: vestido blanco largo, melena azul y piel añil. A partir de ahí, podemos encontrar diferentes versiones, en función del gasto que quieras realizar, pero también de la maña que tengas a la hora de caracterizarte.


Para el pelo tienes varias opciones. Si tu melena es larga y oscura, podrás añadir extensiones azuladas para darte el aire de Emily, aunque quedará más auténtico si te decantas por utilizar sprays de color, de estos que se eliminan fácilmente con un lavado (a no ser que quieras teñirte, claro). La opción más recurrente suele ser la de la peluca, y será suficiente con que sea larga y azul, luego ya podrás peinarla debidamente, colocarle la corona y el velo.


El maquillaje es muy característico, y hay quien opta por cubrir la piel de añil, y marcar bien ojos y labios, así como también hay quien se lo curra y es capaz de imitar esos ojos enormes sobre sus párpados cerrados, tal y como puedes ver en la última fotografía. Conseguirlo es cuestión de acertar con los tonos, adquirir buenos productos y no olvidar detalles como el de pintar también las pestañas de blanco para que se confundan con el falso globo ocular. Al final, lo importante es pasar una noche diferente y muy divertida.

Artículos recomendados:

Ideas de maquillaje para Halloween

Maquillarse como un esqueleto en Halloween

Maquillaje de payaso diabólico para Halloween 2016

Diseños de uñas para Halloween

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *