Cosméticos para disimular el vitiligo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vitiligo
¿Sufres de vitíligo? Pues entonces sabrás que esta alteración cutánea se produce cuando las células de los tejidos pierden la pigmentación normal de la piel. Como resultado, aparecen manchas blancas, en algunos casos en zonas muy visibles del cuerpo: manos, abdomen, rostro, cuello…

Afortunadamente, hoy en día se pueden encontrar en el mercado cosméticos que ayudan a disimular este problema. Te hablamos de algunos de ellos a continuación.

Novitil

En primer lugar, queremos hablar de Novitil, un gel fabricado por DermaBest que está indicado para tratamientos repigmentantes. Este producto, que estimula la producción de melanina, debe combinarse con la exposición a la luz ultravioleta. Por otro lado, debes saber que es un producto hipoalergénico que puede ser aplicado en todo tipo de pieles, aunque siempre bajo la supervisión de un médico.

vitiligo1

Fi

También queremos hablarte de Fi, una línea de autobronceadores para disimular las manchas blancas producidas por el vitíligo. Se trata de un cosmético de Lola Tarazaga Tan&Go que ha sido probado en personas que padecen trastornos cutáneos dando muy buenos resultados. Entre los más recomendables se encuentran Golden Glow y Tanning Goam, que broncean y unifican el tono de la piel incluso en casos serios.

Skinela

Por último, queremos hablar de Skinela, una nueva loción que pimenta la piel para cubrir las manchas de vitíligo. Se trata de un maquillaje natural incoloro que está elaborado a base de derivados naturales de la caña de azúcar. Además, está libre de químicos agresivos. A las pocas horas de su uso, da color a las zonas despigmentadas. Además, debes saber que se trata de una coloración resistente al agua, por lo que podrás realizar todo tipo de actividades sin miedo a que el color desparezca. La coloración dura de 5 a 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *