Cosméticos imprescindibles tras el verano


Desafortunadamente el verano está llegando a su fin y muchas de nosotras ya hemos vuelto a la rutina de siempre: los estudios, el trabajo, las tareas del hogar, los niños… Sin embargo, todas las obligaciones que vuelven a ocupar nuestro día a día no deben impedirnos que sigamos cuidándonos a diario.

El cuidado de la piel y el cabello es aún más importante ahora que finaliza el verano y comienza una nueva estación. Y es que tras los excesos del verano, las largas horas tumbadas al sol y los chapuzones en el agua del mar o la piscina han provocado algunos estragos. Por eso, es importante que llenes tu neceser de algunos cosméticos imprescindibles que te permitirán reparar algunos desperfectos. Te hablamos de ellos a continuación.

Para el rostro

Para poner remedio a los estragos provocados por el sol, la arena, el viento, la sal y el cloro es necesario echar mano de diferentes productos. En primer lugar queremos centrarnos en la piel del rostro, que necesitará más hidratación que nunca para devolverle a la elasticidad y la luminosidad. Lo mejor es que además de la crema para el día, cuentes con una para la noche para aportar un plus de salud. Además, te recomendamos que uses una mascarilla para eliminar las toxinas y células muertas.

Para el cuerpo

En cuanto al cuerpo, imagino que lo que más desearás es prolongar el bronceado. En el mercado encontrarás diferentes cosméticos estimuladores y conservadores de melanina. Además, puedes apostar por los autobronceadores.

Por supuesto, necesitarás una exfoliación para conseguir una piel lisa y satinada y un buen hidratante para el cuerpo.

Cabello

En cuanto al cabello, además de acudir inmediatamente a la peluquería, te aconsejamos que te apliques tratamientos específicos para las puntas. Además, en el mercado encontrarás cremas hidratantes intensas para el cabello, ideales para esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *