Cosméticos imprescindibles para combatir el frío

cosmeticos frio
Ya hemos superado la Navidad, pero aún queda mucho invierno por delante, así que deberás seguir abrigándote y cuidando al máximo de tu piel, que durante esta época del año sufre por culpa del frío, el viento y las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior, además de por la sequedad que provoca en casa la calefacción.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de algunos productos cosméticos que te ayudarán a combatir el frío. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que lo que te contamos a continuación te resultará de gran ayuda!

Crema hidratante

Es tan importante cuidar la piel en invierno como durante el resto del año, ya que con las bajas temperaturas sufre mucho. Eso sí, como lo único que exponemos al exterior son las manas y el rostro, deberemos centrarnos en el cuidado de estas zonas. Para ello, el primer producto que te recomendamos es el hidratante, imprescindible para evitar grietas y arrugas prematuras. Deberás aplicar la crema en la cara, el cuello y el escote, y no olvidarte de utilizar un producto fotoprotector. Además, te recomendamos que apliques una crema nutritiva cuando te quites el maquillaje por la noche.

cosmeticos frio1

Protector labial

Por otro lado, es imprescindible que siempre tengas a mano un protector labial, ya que debido a su fina piel, los labios sufren especialmente en esta época del año. Así, siempre que notes que tienes los labios secos, aplica el bálsamo labial.

Crema de manos

Como te hemos comentado antes, las manos son una de las partes del cuerpo que más expones en invierno, así que también deberás tratarlas con cuidado. Lo que te recomendamos desde Maquilladas es que te apliques una crema de manos una vez al día como mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *