Cortes de pelo contra el calor

corte calor
El calor se ha instalado con fuerza en nuestro país y parece que va a estar todo el verano haciendo de las suyas, así que lo mejor que podemos hacer es buscar remedios para soportar mejor las altas temperaturas. Por ejemplo, puede pedirle a tu peluquero que te haga un cambio de look que te ayude a aguantar todas las olas de calor que aún nos quedan por vivir.

Hoy en Maquilladas vamos a darte algunas ideas de cortes de pelo contra el calor. ¿Te apetece acompañarnos?

Estilo bob

corte calor1
Uno de los cortes de pelo que más de moda está en estos momentos es el estilo bob. De hecho, lleva mucho tiempo en la cresta de la ola y parece ser que va a seguir estándolo durante los próximos meses. Nos referimos a ese corte a la altura de la barbilla que tan de moda se ha puesto entre las celebrities. Lo mejor es que hay un montón de versiones: desfilado, asimétrico, con flequillo, ondulado, liso, rizado…

Long bob

corte calor2
Mención aparte merece el long bob, otra de las versiones del famosos estilo bob, que llega a la altura de los hombros. Una de las grandes ventajas de este corte es que permite un montón de peinados diferentes, incluyendo los recogidos. Este corte de pelo es perfecto para las caras más redonditas.

Pixie

corte calor3
Sin duda, el corte de pelo que más te ayudará a soportar las altas temperaturas es el pixie. Lo mejor de este estilo es que gracias a que se puede adaptar el flequillo, los laterales, el volumen y el color, puede favorecer a todo tipo de rostros. Por supuesto, las opciones son muy numerosas y, además, es un corte que quita años. Si te decantas por cualquiera de estas opciones, no dudes en echarle un vistazo al siguiente artículo recomendado:

Artículo recomendado: Productos esenciales para lucir un pelo corto perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *