Consigue más volumen en el cabello en dos minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volume Boost
Uno de los principales problemas que las mujeres sufrimos en el cabello es la falta de cuerpo en la melena. Por suerte, existen algunos trucos para dar volumen al pelo que podemos poner en práctica. Además, algunas firmas de cosméticos se han empeñado en crear productos que solucionen este problemilla estético.

Una de estas marcas es Schwarzkopf, que entre sus productos cuenta con una gama ideal para dar volumen y cuerpo al cabello. Se trata del champú, la espuma y el spray BC Volume Boost. Hoy, por eso, queremos centrarnos en este último producto, que te permitirá unos resultados sorprendentes en tan solo 2 minutos. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir más detalles del spray de Schwarzkopf ?

BC Volume Boost Spray de Retoque Instantáneo

El BC Volume Boost Spray de Retoque Instantáneo te proporcionará un 100% de volumen en la melena. Lo mejor de todo es que estamos hablando de un cabello con más cuerpo durante 3 días. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Esto es posible gracias a su fórmula ligera que no sobrecarga el pelo liso y fino pero que proporciona estabilidad, cuerpo e hidratación a la melena, mientras eleva las raíces y refresca el cabello entre lavados.

Volume Boost1

Cómo utilizar el spray

Este spray de Schwarzkopf está especialmente dirigido a los cabellos finos y débiles. Eso sí, es importante saber cómo usarlo para obtener unos resultados excelentes. Así, deberás agitar bien el producto y vaporizarlo con pulverizaciones cortas sobre el cabello seco. Eso sí, si quieres potenciar aún más el volumen y refrescar tu estilo, deberás vaporizar directamente sobre las raíces. Y si quieres crear una textura adicional, aplícalo en medios y puntas. Por otro lado, debes saber que deberás trabajar el producto en el cabello y que puedes aplicarlo de nuevo donde sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *