Consejos para tener unas uñas cortas pero bonitas

unas cortas bonitas
Muchas mujeres creen que tener unas uñas bonitas es sinónimo de tenerlas largas, pero nada más lejos de la realidad. Y es que unas uñas cortas también pueden resultar tremendamente atractivas.

Si por motivos laborales (eres cocinera, enfermera, médico…) o por cualquier otra razón no puedes o no quieres tener las uñas largas, puedes igualmente lucir unas uñas bonitas. Para que puedas conseguirlo, a continuación vamos a darte unos cuantos consejos, además de proponerte algunos diseños de nail art ideales para ti. ¡No te lo pierdas!

Uñas cortas, no mordidas

Lo primero que queremos dejar claro es que cuando decimos uñas cortas no queremos decir uñas mordidas, ya que estás últimas además de resultar totalmente antiéticas pueden llegar a producir algunos problemillas de salud. Si es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Trucos para no morderse las uñas”.

unas cortas bonitas1

Manicura perfecta

Si quieres tener unas uñas cortas pero bonitas es importante que te realices la manicura de manera regular. Si puedes permitírtelo, no dudes en acudir a un centro de estética, ya que el resultado será mucho mejor. Si no, también puedes realizarla en casa. Con nuestros “Trucos para una manicura perfecta” te resultará más sencillo.

Diseños para uñas cortas

A no ser que tu trabajo te lo impida, podrás llevar tus uñas pintadas o decoradas a pesar de que sean cortas. Las posibilidades son infinitas: píntalas con los colores de la temporada, dibuja lunares, hazte la manicura francesa clásica, prueba con una manicura francesa divertida, dibuja flores, apuesta por el animal print… Si lo de dibujar en las uñas no se te da muy bien y no puedes ir a un centro de estética, también puedes recurrir a las pegatinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *