Tendencias en decoración de uñas 2015

tendencias decoracion unas 2015
Tal solo quedan unas pocas semanas para darle la bienvenida a la primavera, la época más alegre y colorida del año. Será entonces cuando muchas nos animaremos a decorar nuestras uñas con colores y decoraciones llamativas y atrevidas. Y es que ya sabes que la manicura se ha convertido en un complemento más para el look.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de las tendencias para este año en cuestión de decoración de uñas. Si te gusta ir a la moda, lo que vamos a contarte a continuación te resultará de gran ayuda, así que no te lo pierdas.

Glitter y uñas joya

En primer lugar, queremos hablarte del glitter, que este 2015 ha vuelto por todo lo alto. Eso sí, se trata de una tendencia más propia del invierno, así que ponte manos a la obra con tu manicura gliiter antes de que llegue la primavera. Y si quieres que tus uñas llamen aún más la atención, no lo dudes y apuesta por las uñas joya, que son las que incorporan brillantitos y otras aplicaciones. Con un esmalte en tonos pastel, te quedarán geniales.

tendencias decoracion unas 20151

Uñas con todo tipo de estampados y dibujos

Afortunadamente para todas las amantes del nail art, este año se seguirán llevando las uñas con todo tipo de dibujos. Entre los estampados tendencia para el 2015 encontramos los gráficos, el animal print, los lunares y las rayas. Y aunque es algo que ya hemos podido ver en temporadas anteriores, este año se llevará mezclar diferentes dibujos en tus uñas. Por ejemplo, es buena idea dejar una uña solo con el color del esmalte y hacer dibujos en el resto o viceversa. Lo importante es que tus uñas sean llamativas y alegres.

tendencias decoracion unas 20152

Los colores del 2015

Mientras que durante el invierno podremos ver un gran protagonismo del negro y de los tonos metalizados, para la primavera y el verano se espera que los tonos flúor y los pasteles vuelvan a ocupar nuestras uñas. Los rosas y los azules estarán entre los colores más vistos.

Tendencias, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *