Ideas de animal print para tus uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El animal print es uno de los nail art que más seguidoras tiene, y también es uno de los que más variaciones permite. Si este estilo es uno de tus favoritos, no pierdas de vista las ideas que hoy podrás ver para decorar tus uñas con dibujos de animales, ya que además de los diseños tradicionales que tanto se están viendo, existen multitud de colores y combinaciones que podrás realizar.

En la primera imagen puedes ver un par de ideas que te vendrán muy bien pensando ya en la primavera y el verano. Una de ellas consiste en pintar cada uña de un color diferente, y luego dibujar el animal print con otro barniz que sea un poquito más oscuro al que pusiste como base. En el otro caso, vemos que algunas uñas tienen la base de un solo tono, y otras la llevan bicolor.

Siempre a la moda


Uno de los detalles que más se está implantando en el nail art de este año es el hecho de llevar una uña completamente diferente a todas las demás. Lo estamos viendo mucho en el dedo anular, aunque también hay quien lo hace en el pulgar. Puedes adaptar tu estampado animal a esta nueva tendencia y pintar esa única uña con otro color a juego o de contraste, así como también podrás aprovechar para lucir en ella un dibujito distinto al de las demás.

Animal print multicolor


Siguiendo también la moda de las manicuras multicolor nos encontramos con otras ideas que se basan en este concepto. Podrás lucir una manicura animal print con muchas motitas en diferentes tonos, o lucir un único diseño en colores variados, o apostar de lleno por llevar un modelo diferente en cada uña. Como ves, las posibilidades son muchísimas, así que ármate de paciencia y luce las que más te hayan gustado.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *