Trucos para una manicura perfecta

trucos para una manicura perfecta
¿Nuestro propósito de hoy? Conseguir una manicura de escándalo, como si fuéramos a un centro de belleza pero sin tener que salir de casa. En Maquilladas te explicamos algunos tics básicos sobre manicura que están al alcance de cualquier mujer.

Para conseguir que tus uñas se sequen rápidamente, para que luzcan brillantes, para protegerlas de los esmaltes más agresivos… Tus manos son tu mejor carta de presentación, así que ha llegado el momento de presumir de manicura. ¡Toma nota!

Uñas que rompen

Una de las grandes preocupaciones son las uñas frágiles que se rompen con facilidad. En farmacias existen tratamientos que nos ayudarán a conseguir unas uñas más resistentes, aunque un consejo importante para evitar que se rompan es no llevar las uñas muy largas. Los expertos en manicura nos recomiendan respetar la longitud natural, hasta la yema de los dedos.

Protégelas

Otra asignatura pendiente es proteger nuestras uñas de los esmaltes muy oscuros que tiñen nuestras uñas con un color amarillento muy poco atractivo. Si eres fan de los esmaltes oscuros y no quieres renunciar a ellos, nuestro consejo es que protejas tus uñas con algún esmalte translucido. Los encontrarás a la venta en comercios de belleza.

trucos para una manicura perfecta

¿Te muerdes las uñas?

Si el problema es que te muerdes las uñas, prueba con las uñas de gel que se han puesto muy de moda y son realmente prácticas. Desde luego, la opción más rápida y cómoda. Aunque lo mejor es solucionar el problema de una vez por todas: ¡deja de moverte las uñas!

Un buen truco para conseguirlo suele ser pintarnos las uñas. Así te dará pena morderte las uñas, al verlas bien pintadas. El resto, es una cuestión de paciencia y constancia.

Manicura de secado rápido

Si tienes prisa y necesitas que tus uñas se sequen rápidamente, una buena forma de conseguirlo es introduciendo tus dedos en un bol con agua y hielo. Deja tus dedos durante dos o tres minutos para conseguir una manicura mucho más duradera.

¿Qué más trucos y consejos conoces?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *