Consejos para una perfecta manicura con las uñas cortas

manicura unas cortas2
¿Manicura en tonos claros o transparentes o manicura en colores oscuros? No creas que por tener las uñas cortas tu manicura tiene que ser menos bonita o diferente. Hoy vamos a ver algunos consejos para que tus uñas, aunque estén cortitas, luzcan maravillosas; hay quien dice que debes apostar por los colores pastel y otros que los oscuros no tiene por qué estar prohibidos. Sea como fuere, deberás tener en cuenta lo que te cuento a continuación para que tus manos tenga un bellísimo aspecto, también con unas uñas cortas.

Los colores

Los tonos oscuros tienden a acortar la uña y si ya de por sí es pequeña no serán muy favorecedores. Pero nada impide que los podamos usar ya que puedes aplicar el esmalte dejando los laterales sin pintar para que visualmente tengan un aspecto más alargado y fino.

Tonos pasteles

Los colores pasteles son más sencillos de poner en unas uñas cortas. Son discretos, el emalte se aplica más fácilmente en una uña corta y hace que no esté demasiado sobrecargada de color. Eso sí, es importante que guarde equilibrio con el tono natural de tu piel para que el restultado sea muy bonito. Algo parecido sucede con los pintauñas transparentes, harán que tu mano tenga mucha luminosidad y elegancia, y son los mejores si no quieres perder mucho tiempo en retoques.

manicura unas cortas1

Cuidados esenciales

Las tengas largas o cortas, las uñas deben cuidarse y prepararse para una correcta manicura. Empuja las cutículas hacia detrás y si son especialmente quebradizas date algún endurecedor. Aplica siempre una base protectora para que el esmalte luzca mucho mejor.

Uñas de gel

Otra opción para tu manicura si tienes las uñas cortas es optar por uñas de gel. Ofrecen un resultado natural y se colocan fáclmente, aunque deberás rellenarlas cada tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *