Consejos para maquillar unos labios finos

labios finos
Si tienes los labios finos quizá pelees todos los días con tu maquillaje para que luzcan con más volumen. Carnosos y sensuales. Pues bien, hoy voy a darte algunos consejos para que esa parte de tu rostro que quieres resaltar adquiera todo el protagonismo que merece.

Los colores

Como en casi todo, los juegos de colores ayudan mucho en el maquillaje. También en tus labios. Por eso, es aconsejable que optes por barras de labios que tengan tonos claros, para que proporcionen mucha más luz y, por tanto, siempre evitarás los colores oscuros, ya que crearán precisamente el efecto contrario e incluso estos colores fuertes hacen amarillear un poco tus dientes, los claros los muestran más blanquitos. Para que quede más uniforme puedes aplicar el labial con un pincel.

El perfilador

Lo más adecuado para perfilar tus labios finos es hacerlo con el mismo color o el más parecido posible al de tu labial. Empezando por el centro y continuando hacia los laterales. Hay chicas que perfilan por fuera de los labios como dibujando unos más grandes, esto crea un efecto muy artificial que no es nada recomendable. Existen otras corrientes que huyen del uso del perfilador en todos los casos, así que deberás ser tú misma la que pruebe de qué manera te sienta mejor, si te ves natural.

labios finos2

El gloss

Terminar este maquillaje con un toque de gloss transparente dotará de más sensación de volumen a tus labios. Para que sea mayor ese efecto, puedes aplicarlo únicamente en la parte central, tanto arriba como abajo. Sobre todo, es muy importante que mantengas muy bien hidratados tus labios, incluso que los exfolies de vez en cuando y elimines las pieles muertas que pueden aparecer para que el maquillaje que apliques esté uniforme y se mantenga así durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *