Consejos para maquillar las pestañas superiores

pestanas superiores
Un toque de rímel es esencial en cualquier maquillaje. Eso sí, es importante tener en cuenta que hay que aplicar más máscara en las pestañas superiores que en las inferiores, ya que las pestañas son más numerosas arriba que abajo. Además, es importante tener en cuenta que son más densas en el exterior que en el interior de los ojos. Por eso, también hay que poner más producto en la extremidad externa.

Para que el resultado sea excelente, hoy en Maquilladas queremos ofrecerte los consejos que nos proponen desde Lancôme para aplicar máscara en las pestañas superiores. ¿Te apetece acompañarnos?

Comenzando por la franja que queremos acentuar

A la hora de maquillar las pestañas, desde Lancôme nos recomiendan empezar siempre por la franja que queremos acentuar más. Según la prestigiosa firma de cosméticos, la granja de pestañas es más densa en su extremidad externa y en el centro, por lo que es más sencillo intensificar una de las dos áreas.

pestanas superiores1

Más profundidad en la mirada

Así, si quieres añadir más profundidad en la mirada, lo mejor es comenzar por la parte externa de la franja, continuar con el centro y finalizar en la extremidad interna. De esta manera, podrás multiplicar la intensidad de los ojos. Por supuesto, puedes repetir la aplicación hasta conseguir el resultado deseado.

Unos ojos más amplios

Si pretendes ampliar los ojos, lo más recomendable es aplicar la máscara en el centro de la franja y, a continuación, en la parte externa. Por último, tendrás que poner producto en la parte interna. Según la marca, aplicando más fórmula en el centro podrás obtener un efecto estirado y, así, dar la impresión de mayor amplitud en la mirada.

¿Te animas a seguir los consejos de Lancôme para maquillar las pestañas superiores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *