Consejos para escoger el gloss

consejos escoger gloss
Si este verano quieres lucir una boca jugosa y brillante, olvídate de la barra de labios y déjate seducir por el gloss. Estos productos aportan una textura suave y ligera y aumentan visiblemente el volumen de los labios, así que te ayudarán en el caso de que tengas los labios demasiado finos. Además, los encontrarás con múltiples colores y efectos: brillante, hidratante, con purpurina, brillo espejo…

Eso sí, para tener éxito con este producto deberás escoger el gloss ideal para ti. Te damos unos cuantos consejos para que elijas el adecuado a continuación.

consejos escoger gloss1

Texturas más ligeras

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las nuevas texturas son más ligeras que años atrás y, lo más importante, nada pegajosas. Además, pueden encontrarse texturas súper apetitosas (afrutadas, de sirope, de caramelo…) que hidratan y dan brillo a los labios. Eso sí, aunque las fórmulas de hoy en día son más duraderas, lo cierto es que no lo son suficiente, por lo que hay que aplicarlo de forma regular.

El color ideal según tu tono de piel

En cuanto al color que debes elegir, podrás guiarte por el tono de tu piel. Así, si es mate o morena, es buena idea que escojas tonos anaranjados, coral o albaricoque. En cambio, si tienes la piel clara, es buena idea que optes por tonos dulces como el melocotón, el rosa suave o el beige.

consejos escoger gloss2

El color según el momento

Por otro lado, si estás buscando un look natural, lo mejor es que te decantes por un gloss transparente. En cambio, si buscas algo adecuado para la noche, puedes optar por un brillo extremo con brillantes. Para un look más glamuroso, nada mejor que mezclar el rosa con el malva, mientras que si buscar un maquillaje más fashion, puedes optar por el rosa vivo en el labio superior y un naranja en el inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *