Consejos para no errar en la compra de cosméticos

cosmeticos
Los productos cosméticos no son eternos. Alguna vez se acabarán y tendrás que ir a una perfumería o a cualquier otra tienda especializada a comprarte nuevos cosméticos. Tal vez no tengas mucha experiencia en este tema o no sepas cómo comprar un buen cosmético. Y es que hay que ser selectiva para poder elegir un buen producto y no guiarse por las modas.

¿Sueles tener cosméticos de una misma marca en tu casa? Si es así, quizá deberías saber que no es necesario tener toda la gama de productos de una misma marca para que te funcione en la piel. Puede que haya hidratantes o tónicos de otras marcas que sean mucho más efectivos que los de la marca que compras habitualmente.

No obstante, también es cierto que si ya has probado una crema de día de una determinada marca, lo más probable es que el tónico de esa misma gama te funcione igual de bien en la piel, ya que suelen estar fabricados con ingredientes similares. Quizá es por eso por lo que disponías en el armario de casa de productos de la misma marca, aunque ya sabes que no es del todo necesario.

La hidratante, imprescindible

A la hora de llenar tu neceser de baño, adquiere siempre una crema hidratante. Da igual el tipo de piel que tengas y si ésta es grasa o no. Todas las pieles necesitan una buena hidratación, aunque si la tuya es grasa, busca un producto que no contenga aceites.

echarse crema
No le hagas caso a la dependienta. Nadie mejor que tú sabe lo que le funciona o no en la piel. Si ya has probado una crema para tu tipo de cutis y no te ha ido bien, prueba con otra, a pesar de lo que te digan las dependientas. Nadie mejor que tú conoce cómo reacciona su cuerpo a los diferentes estímulos.

Tampoco te dejes influenciar por la publicidad engañosa. Los productos más caros no tienen por qué ser necesariamente los mejores. Mira, compara y decide para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *