Consejos para cuello y escote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos guste o no, el cuello y el escote son algunos de los aspectos físicos más llamativos de la mujer… Precisamente por eso, seas o no de las que adora llevar escote es imprescindible que además de los cuidados generales de tu cuerpo y rostro tengas en cuenta también los de estas zonas.

En este artículo te dejamos algunos consejos interesantes acerca de los cuidados de esta zona, así que toma nota de lo que te contamos y no dudes en ponerlo en práctica… ¡Notarás los resultados!

Hidratación: La piel de cuello y escote es más fina, sensible y menos grasa que el resto del cuerpo, por lo que requiere una dosis extra de nutrientes a diario que mantenga la elasticidad y la hidratación de la piel. Debes utilizar una loción hidratante para el día y una nutritiva por la noche para ayudar a nutrirla, repararla y protegerla de cara al día siguiente.

Exfoliación: Aunque probablemente jamás te lo habrías planteado estas zonas también requieren una exfoliación semanal o quincenal que elimine impurezas y células muertas para dejar la piel más limpia y fresca.


Protección solar: Exponerse al sol sin protección es una de las causas por las que la piel envejece llenándose de antiestéticas arrugas que no lucen nada bien en nuestro escote. Precisamente por eso resulta imprescindible utilizar un protector solar de SFP alto durante todo el año, pues el sol puede afectar a nuestra piel en cualquier época independientemente de las temperaturas.

Ejercicio: Es fundamental mantenerlo firme y terso con algunos ejercicios que podrás realizar tanto en casa como en el gimnasio. Un par de pesas ligeras y un poco de esfuerzo por tu parte serán los requisitos indispensables, ¡no necesitas nada más!

Si no tienes demasiado pecho pero te gustaría conseguirlo sin cirugía el maquillaje es un buen aliado, y es que existen algunas técnicas que te ayudarán a aumentar visualmente los senos para lucir escotes todavía más sensuales… ¡Haz la prueba en casa con nuestros consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *