Consejos para combatir las arrugas en el entrecejo

entrecejo-arrugas
¿Te preocupan las arrugas de expresión? Sí, nos estamos refiriendo a esas señales que aparecen en el rostro por culpa de los gestos repetidos a lo largo de los años. En el caso del entrecejo, las arrugas surgen debido a la tensión, a problemas de visión, a muecas de enfado o de concentración… El problema es que estos surcos verticales son muy difíciles de eliminar.

Siguiendo los consejos de L’Oréal Paris, a continuación vamos a darte algunos consejos para retrasar la aparición y disminuir la apariencia de este tipo de arrugas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Exfolia el rostro

Lo primero que recomiendan desde la firma de cosméticos francesa es exfoliar la piel del rostro para eliminar las células muertas, reducir la apariencia de los proros y devolver la suavidad al rostro. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que debes utilizar exfoliantes suaves, incidiendo en la zona del entrecejo con movimientos circulares suaves.

entrecejo-arrugas1

Ejercicios faciales

Por otra parte, L’Orál Paris recomienda realizar ejercicios faciales para minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Además, la gimnasia facial mejora la elasticidad de la piel. Por ejemplo, puedes fruncir las cejas varias veces, abriendo los ojos levantando las cejas. Además, es esencial que relajes la expresión cuando notes que estás en tensión.

Tratamiento

Para combatir las arrugas del entrecejo también es esencial que uses el tratamiento adecuado. Por ejemplo, puedes probar la crema de día de la línea Revitalift, que hidrata, tonifica y aporta firmeza al cutis. Además, su fórmula es eficaz hasta sobre las arrugas verticales. Por último, queremos recomendarte que al salir a la calle durante el día no te olvides de las gafas de sol, un complemento que te ayudará a evitar gestos involuntarios en la zona del entrecejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *