Consejos para hacer un maquillaje doll eyes

Doll eyes2
Lancôme te ayuda a crear un maquillaje doll eyes maravilloso. No pienses que se trata ese maquillaje en el que los ojos parecen demasiado artificiales, que también puede hacerse de esa forma, en este caso, la propuesta consiste en diseñar una mirada muy amplia a través de un maquillaje natural y muy fresco. Vamos a ver los consejos que nos trae la firma de cosméticos para que tus ojos brillen con luz propia.

Maquillaje de ojos muy duradero

Es importante que cuando vayas a maquillar tus ojos no haya grasa en la zona donde aplicarás el producto. Para ello, puedes quitarla con un algodón empapado en tónico aplicado sobre el párpado móvil. Para lucir una mirada espectacular puedes darte antes de maquillar un contorno de ojos y ponte algo de corrector alrededor del ojo para que la sombra se fije mejor.

Sombra de ojos Hypnôse Doll Eyes

La firma propone que para este maquillaje tan increíble utilices las sombras de ojos Hypnôse Doll Eyes, con cinco tonalidades muy naturales y unos aplicadores muy preciosos y cómodos. El tono de la izquierda es perfecto para el párpado móvil (empezando desde la parte exterior hacia el interior para intensificar el efecto); el de la derecha te servirá para iluminar el arco de la ceja; el más oscuro, en el centro arriba, es ideal para perfilar la línea de las pestañas aplicándolo con la punta del aplicador; el tono central te servirá para la cuenca superior del ojo, difuminando hacia arriba para ampliar la mirada y, finalmente, el toque final de luz en la parte interior del ojo con el tono central, el de más abajo.

sombras doll eyes

Máscara de pestañas

Termina este maquillaje doll eyes con la máscara Hypnose Doll Eyes. Aplica en zigzag para conseguir unas pestañas intensas. En las de arriba puedes empezar desde la parte exterior del ojo hacia el interior y repite pero sólo en la zona del centro, para abrir todavía más la mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *