Consejos de maquillaje para bodas al aire libre


Hemos entrado de lleno en la época de bodas. Raro es que no tengas ningún enlace en tu agenda para este verano, aunque las estadísticas digan que cada vez se casa menos gente. Como siempre que hay que asistir a un evento de este tipo, nos pasamos semanas pensando qué vestido nos vamos a poner, qué zapatos nos vamos a comprar, qué peinado será el ideal…

Una vez tengas el vestido, los zapatos y el peinado escogido, será el momento de pensar en el maquillaje. Sin embargo, antes de tomar todas las decisiones, hay que tener en cuenta diferentes factores. Uno de ellos es el lugar dónde se va a celebrar la boda. Si el futuro enlace es al aire libre, te recomendamos que leas los consejos que vamos a darte a continuación.

Son muchas las parejas que optan por celebrar su enlace al aire libre. La playa o los parques pueden ser el lugar perfecto para un evento de este tipo, ¿no crees? Sin embargo, como invitada, a la hora de escoger el maquillaje tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos. Por ejemplo, tendrás que evitar colores oscuros y productos demasiado brillantes.


Por otro lado, como con la luz natural te expones a que se vean todos los defectos, deberás asegurarte que llevas las cejas perfectamente depiladas y peinadas. Además, puedes cubrir las imperfecciones con un toque ligero de corrector.

Si quieres que tu piel luzca impecable, maquíllate delante de una ventana. De esta manera, tendrás una idea real de cómo se verá en la boda. Además, es muy importante que tengas cuidado de mezclar la base en el cuello y las líneas. Por otro lado, te recomendamos que utilices una máscara de pestañas y un maquillaje de ojos a prueba de agua para evitar que el sudor arruine todo el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *