Consejos de belleza previos a la boda


Apenas faltan unas semanas para el día más esperado de tu vida y tú aún sigues con todas las preocupaciones previas al día de la boda: los invitados, el vestido, las citas concertadas, los detalles de última hora…

¡Stop! Te mereces una parada diaria de una hora para dedicarte a ti misma. Además, ¡llegarás radiante a tu boda!

No dudes que serás la novia más espectacular de todos los tiempos, o, como mínimo, así te verán los de tu alrededor. Para conseguirlo, solo tienes que ponerte manos a la obra con los siguientes hábitos de belleza a partir de hoy mismo:

Rostro: Tu piel debe lucir suave, saludable e impecable, por lo que la exfoliación es algo fundamental. Aunque puedes hacer el tratamiento tú misma en casa, si tienes la posibilidad no está de más que visites tu centro de estética para que dejen el rostro perfecto para la ocasión… además, te ayudará a relajarte y desconectar.

Si unos días antes de la boda te aparece un granito o una de esas antiestéticas espinillas, recuerda que bajo ningún concepto debes eliminarlos de forma brusca si no quieres que la protagonista de las fotos sea una gran marca roja en tu rostro. Si no desaparecen por sí solos no te preocupes, el maquillaje y los correctores tienen una gran capacidad para ocultarlos.

Cuerpo: Humecta la piel de tu cuerpo un par de veces al día con cremas hidratantes o nutritivas adecuadas para tu tipo de piel. De este modo, el día de la boda lucirás una envidiable piel de bebé. Asegúrate de depilarte un par de días antes de la boda (para evitar posibles irritaciones en la piel) y, si tienes mucho vello en los brazos o si es muy oscuro, plantéate la posibilidad de depilarlos o teñirlos para la ocasión.

Alimentación: Es la base de la belleza, por lo que no puedes descuidarla durante estas semanas previas. Aunque debes evitar el aumento o la pérdida de peso (no vaya a ser que el vestido no te quede como debería), debes decantarte por una dieta más saludable en la que los alimentos crudos, el pescado, la verdura y las frutas tomen el protagonismo.

Además, deberás controlar el abuso de sal y azúcar, evitar las sustancias gaseosas (hinchan el vientre) y hacer un esfuerzo por beber más agua.

En Maquilladas puedes encontrar algunos artículos acerca del maquillaje de novia así como algunas ideas de peinados para la boda. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *