Consejos de belleza para pelirrojas


Hay numerosos consejos de belleza que son universales, así como también hay otros que están destinados a las mujeres que tienen en común una serie de características, como es el caso de hoy en el que hablaremos de consejos de belleza para pelirrojas. En mi opinión las chicas que cuentan con un cabello pelirrojo natural tienen un gran atractivo, así como el hecho de tener la piel clarita y algunas pecas les aporta un toque de mucha exclusividad, aunque ellas no siempre se muestren contentas con estos rasgos.

Eliminar por completo las pecas es un tratamiento muy complejo que siempre ha de estar supervisado por dermatólogos y demás especialistas. Lo que sí hay en el mercado son numerosos productos de belleza que a modo de tratamiento pueden contribuir a mitigar el aspecto de las pecas. Estos tratamientos son muy efectivos siempre y cuando te comprometas a realizártelos de un modo continuado, puesto que requieren de una gran disciplina.

Por lo general son productos de fácil aplicación, que pueden incluir exfoliantes así como cremas y tónicos cuyas fórmulas están elaboradas para clarificar las zonas más oscuritas y unificar el tono de la piel. Del mismo modo, conviene utilizar siempre cremas hidratantes con protección solar muy elevada, ya que el sol siempre provoca que se noten más las pecas. De hecho, los tratamientos despigmentantes están desaconsejados los meses de verano.

El maquillaje de una mujer pelirroja ha de seguir siempre la línea más natural del color de su piel, evitando tonos oscuros con la idea de tapar las pequitas, puesto que no favorecen nada. Es preferible una base unificadora y aprovechar la belleza de la piel clara para explotarla con un buen iluminador.

En cuanto a los ojos, a mí me gustan mucho los trabajos limpios donde un enmarcado completo es el protagonista, dando fuerza a la mirada con eyeliner y rímel. Para los labios, los tonos que más favorecen son los que van entre morado, grana y grosella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *