Estilismos de moda para pelirrojas


Las mujeres pelirrojas tienen unas características físicas que les aportan un aire muy delicado y misterioso, a la vez que atractivo. Su cabello suele ser ondulado, su piel blanquita y muchas de ellas lucen unas simpáticas pequitas en el rostro. Unos rasgos que quizá en su día les impedían vestirse y maquillarse según los cánones de moda, pero que en la actualidad ya carecen completamente de sentido.

De hecho, las ventas en tintes pelirrojos han aumentado considerablemente en los últimos años, ya que es una tonalidad muy deseada por mujeres que no la tienen de manera de natural. Esto es porque la mujer pelirroja está de moda, y para ella ya existen múltiples ideas de maquillaje, tal y como vimos hace unos meses en un bonito post ilustrado por numerosas fotografías que daban muestra de ello.

Con el pelo suelto o semirecogido


Hoy veremos algunos estilismos de moda para pelirrojas, en los que destacan detalles como el hecho de sacar partido al rizo natural a la hora de lucir el pelo suelto o semirecogido. Las ondas ligeramente deshechas aportarán volumen y actualidad, aún en el caso en el que combines un acabado liso con puntas ligeramente rizadas. En ambos casos, se ha optado por acompañar estos peinados por un tono suave en los ojos, dejando que los labios destaquen con rojos de mayor o menor intensidad, un color de los que antes se creían “prohibidos”.

Recogidos con mucho volumen


Los años 60 están aquí y la mujer pelirroja puede lucir como nadie moños con muchísimo volumen y acompañarlos de marcados eyeliner, dándole a sus ojos una intensidad extrema y muy atractiva. Del mismo modo, los recogidos tridimensionales en los que destaca una absoluta simetría también son ideales para ellas, luciendo igual de bien con un maquillaje difuminado, o con un perfecto nude que podría quedar ideal hasta para una novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *