¿Qué maquillaje te favorece más si eres pelirroja?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

mejor-maquillaje-pelirroja-1
A cada tipo de piel o de cabello le favorece más o menos un determinado maquillaje. Hoy vamos a ver cuál es el que mejor le sienta a las pelirrojas. Generalmente son chicas con la piel bastante clara. Si es tu caso, y además apenas tienes imperfecciones, puede bastar con aplicar una base ligera, lo más similar al color natural de tu propia piel, o incluso simplemente unos polvos matificadores. A continuación vamos a ver todo el proceso con más detalle y a descubrir más ideas para que te sientas cómoda y guapa con tu maquillaje.

Las sombras de ojos más favorecedoras para las pelirrojas

Los tonos verdes, caqui y oliva son muy favorecedores para el maquillaje de ojos. También quedan muy bien los dorados, cobrizos o tonos teja. Incluso si quieres darle a tu maquillaje un aire más sofisticado puedes probar con los lilas o azules oscuros. Completa tu look con máscara de pestañas y delineador si deseas darle mayor profundidad a tu mirada. Y si lo prefieres más natural, hazlo únicamente con rímel, sin sombras ni eyeliner.

mejor-maquillaje-pelirroja-2

El colorete

Un colorete en tonos rojos o rosados no resultará muy acertado si tu pelo también tiene esta tonalidad. Pero eso no significa que no puedas ponerte rubor. Elige colores como corales o melocotón para darle un toque de calidez a las mejillas.

Los labios

También estos tonos son geniales para pintarte los labios. E incluso te puedes atrever con un rojo intenso, dejando el resto del maquillaje más natural para que resalten tus labios. No obstante, si te lo ves muy rojo o te parece que es una tonalidad demasiado diferente a la de tu pelo, apuesta por corales o nudés. Incluso con un gloss vas a estar maravillosa, ya que si tienes la piel clara y pecosa conseguirás un aspecto muy natural y fresco, incluso con un ligero matiz naif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *