Peinado y maquillaje sexy para pelirrojas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las pelirrojas están de moda, y aunque pocas resultan tan atractivas como las que lo son de manera natural, también es verdad que cada vez son más las mujeres que se están tiñendo para conseguir este color con tanta personalidad. Una tonalidad de cabello que a priori favorece mucho más si tienes la piel clara, algo que ahora también es tendencia. La suma de los conceptos nos da como resultado una imagen muy sexy y de lo más actual.

Al color del cabello hay que sumarle su flexibilidad y buen manejo, ya que las pelirrojas suelen tener el pelo bastante ondulado, por no decir las que lo tienen completamente rizado. Esta característica nos viene de maravilla para jugar con las texturas y los acabados, dándole al peinado la forma deseada y el máximo volumen y movimiento.

El peinado


Aprovecha tu rizo natural para deshacerlo en enormes ondas o rizos muy desgastados, a los que les darás un pequeño toque de laca y cardado para enmarañarlos ligeramente. Opta por una melena corta a la altura de la barbilla, algo que podrás conseguir con horquillas para crear un falso bob, y así otro día lucir otras longitudes. Alisa la capa frontal y péinala desde la coronilla hacia delante cubriendo parte del rostro, a modo de flequillo ladeado. Este peinado se lleva un montón y resulta super sexy y enigmático.

El maquillaje


Siempre me fascinó la buena combinación que surge de la unión del cabello pelirrojo y la piel blanca. Aprovecha ese tono de tu cutis para potenciarlo aún más ahora que está tan de moda. Deja el colorido para ojos y labios, así que atrévete con sombras oscuras difuminadas y labiales granas y burdeos. Completa tu look con una manicura dark en los mismos tonos del labial, y sácate el máximo partido con prendas y gestos de lo más sugerentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *