Cómo tener los dientes más blancos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tener los dientes blancos es la mejor manera para conseguir una sonrisa perfecta, ya que si no los tuvieras no sería lo mismo abrir la boca y verlos amarillentos o con algún defecto. La pérdida de color en los dientes se puede deber a diversos factores, como el tabaco, el café o también el no lavártelos muy a menudo. Para poder blanquear los dientes puedes utilizar pastas blanqueadoras, que son muy eficaces y te ayudan a mantener tu sonrisa brillante. Además, puede eliminar algunas manchas y no afecta al color natural de los dientes.

Otra muy buena opción para blanquearlos es utilizar las tiras blanqueadoras, que son tiras que te ayudan a blanquearlos y te proporcionarán una sonrisa mucho más brillante y unos dientes más sanos. Además, estas tiras son muy buenas para remover manchas superficiales y para proteger el esmalte de la acumulación diaria de manchas. Son muy fáciles de aplicar y puedes utilizarlas hasta dos veces al día, pero nunca tenerlas más de entre 5 ó 10 minutos ya que podría ocasionarte sensibilidad dental o en las encías. Después de unos días ya notarás los resultados y podrás verlos durante casi 3 meses.

A continuación te daré unos consejos para que puedas tener los dientes más blancos:

– Lávate los dientes al menos dos veces al día.

– Puedes utilizar bicarbonato de sodio para blanquearlos. Ponte una cantidad muy pequeña y cepíllatelos a fondo. Haz esto como mucho dos veces a la semana.

– Dejar de fumar estaría genial para que no se te siguieran decolorando.

– Las tiras y demás blanqueadores que te comentaba antes únicamente funcionan si se aplican en dientes naturales.

– Evita consumir mucho azúcar para que poder prevenir la caries.

– Consulta con tu dentista para saber cuál es el método blanqueante que mejor se adapta a tu dentadura.

1 comentario

  1. hola me llamo la veve ose teamo yeimi mi corazon mi vida lo ultimo de mi vida veres tu mi am or teamo oye te quiero con todo mi corazon como esta y reniel mi corazon no bulto la cicaria no bulto loca y reinel como estas y reni como esta y mami como esta y rene como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *