Cómo perfeccionar tus labios

Lip Lover
¿Preparada para lucir unos labios de escándalo? ¡Entonces no puedes dejar escapar el nuevo must-have de la línea In Love de Lancôme: Lip Lover, una pieza indispensable en todo momento que destaca la personalidad con cualquier look. En definitiva, se trata de la pareja ideal de los labios.

Color, brillo y tratamiento. Como ves, lo ofrece todo con un simple gesto. Y todo gracias a su única fórmula híbrida que aúna una paleta de colores refinados, un brillo “a medida” y un confort duradero. ¿Quieres conocer más detalles sobre este producto que se convertirá en tu mayor aliado una vez lo pruebes?

Color, brillo y tratamiento

Como te acabamos de comentar, Lip Lover destaca en todo gracias a su tres mejores bazas:
Color: cargado en pigmentos de rojo de labios, los tonos se funden con intensidad con el color de los labios para embellecerlos mejor.
Brillo: un brillo sutil, que parece aumentar el volumen a medida, que se intensifica capa a capa, un poco, mucho, apasionadamente.
Tratamiento: con agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos no menos de un tercio de la fórmula… El resultado: una hidratación 8h y una sensación de labios nutridos y de confort inmediato aportados por la suavidad y la untuosidad excepcionales de la fórmula.

Lip Lover1

Cómo aplicar Lip Lover

Lip Lover está dotado de un innovador aplicador que marca realmente la diferencia: gracias a su forma de flecha, a sus curvas y a la ligereza de su textura, adopta la forma de los labios con precisión para envolverlos mejor de un color perfecto y de un brillo homogéneo. Sólo una pasada, de un extremo al otro de los labios, deposita la cantidad precisa de materia. La punta de la flecha terminará de maquillar las comisuras y definir perfectamente los contornos. Y si quieres conseguir más volumen, da ligeros toques con el aplicador sobre el centro del labio con un tono más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *