Aceite labial Juicy Shaker de Lancôme

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juicy Shaker1
En este tiempo de verano apetece lucir colores frescos, vivos y alegres. La propuesta que te hago hoy para que tus labios muestren un aspecto muy bonito al mismo tiempo que están hidratados es el aceite labial bifásico pigmentado Juicy Shaker de Lancôme. Sólo tienes que agitarlo, pintar tus labios y presumir de maquillaje divertido y espectacular. Vamos a conocer con más detalle este cosmético que te enseñamos en nuestra sección de productos de Maquilladas.

Las propiedades de este labial

Antes te he comentado que este producto era un aceite labial bifásico, pero ¿qué significa esto? Pues quiere decir que su fórmula combina los pigmentos revitalizantes con aceites hidratantes, lo que aporta un extra de hidratación para tus labios. Además, su textura no es nada pegajosa sino que se integra al momento con tus labios, que lucen muy cómodos, suaves y espectaculares.

Aplicación de Juicy Shaker

Juicy Shaker incorpora el primer aplicador cushion con el que, a través de una esponja suave y flexible podrás maquillar tus labios en cualquier momento y situación. Solamente tienes que agitarlo un poquito antes de aplicarlo para mezclar el aceite con el pigmento y podrás mostrar unos labios llenos de color, muy frescos y sin sensación pegajosa. Hay 14 tonos para elegir.

Juicy Shaker2

El color, en dos fases

De este modo, en una primera fase el aceite transparente será el encargado de fundirse con tus labios y aportar brillo e hidratación, y en una segunda fas es el pigmento el que actúa para proporcionar color y alegría a tu maquillaje con una mezcla de cinco aceites nutritivos y unas tonalidades vibrantes. Es ideal para poder hacer un maquillaje natural y fresco para este verano, ya que su textura ligera y sus tonos alegres son ideales si quieres que tu rostro tenga un aspecto muy saludable.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *