¿Preparada para lucir unos labios de escándalo? ¡Entonces no puedes dejar escapar el nuevo must-have de la línea In Love de Lancôme: Lip Lover, una pieza indispensable en todo momento que destaca la personalidad con cualquier look. En definitiva, se trata de la pareja ideal de los labios.
Color, brillo y tratamiento. Como ves, lo ofrece todo con un simple gesto. Y todo gracias a su única fórmula híbrida que aúna una paleta de colores refinados, un brillo “a medida” y un confort duradero. ¿Quieres conocer más detalles sobre este producto que se convertirá en tu mayor aliado una vez lo pruebes?
Color, brillo y tratamiento
Como te acabamos de comentar, Lip Lover destaca en todo gracias a su tres mejores bazas:
– Color: cargado en pigmentos de rojo de labios, los tonos se funden con intensidad con el color de los labios para embellecerlos mejor.
– Brillo: un brillo sutil, que parece aumentar el volumen a medida, que se intensifica capa a capa, un poco, mucho, apasionadamente.
– Tratamiento: con agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos no menos de un tercio de la fórmula… El resultado: una hidratación 8h y una sensación de labios nutridos y de confort inmediato aportados por la suavidad y la untuosidad excepcionales de la fórmula.
Cómo aplicar Lip Lover
Lip Lover está dotado de un innovador aplicador que marca realmente la diferencia: gracias a su forma de flecha, a sus curvas y a la ligereza de su textura, adopta la forma de los labios con precisión para envolverlos mejor de un color perfecto y de un brillo homogéneo. Sólo una pasada, de un extremo al otro de los labios, deposita la cantidad precisa de materia. La punta de la flecha terminará de maquillar las comisuras y definir perfectamente los contornos. Y si quieres conseguir más volumen, da ligeros toques con el aplicador sobre el centro del labio con un tono más claro.