Cómo maquillar los ojos con brillantina

como maquillar los ojos con brillantina
Para conseguir un maquillaje fiestero, un artículo que tiene mucho éxito en nuestro neceser de belleza son las sombras de ojos con brillantina. El look Glam es perfecto para poner el toque final en las ocasiones especiales. ¿Pero sabes cómo utilizar estos productos?

En Maquilladas te explicamos todo lo que necesitas saber para aplicar correctamente estos productos y presumir de mirada. Las sombras de ojos de fantasía y con brillantes deben aplicarse con cuidado para evitar recargar demasiado nuestro rostro.

Escoger los mejores colores

Lo primero de todo será escoger el color que quieres para tu sombra de ojos. ¿Cuál es el tono que más te favorece? Y por supuesto, no te olvides de combinar este color con tu look, tanto con el vestido como con los complementos y el peinado.

como maquillar los ojos con brillantina

Las sombras de ojos con brillantina son bastante llamativas, así que se recomienda que el resto de nuestro look sea más discreto para centrar el interés y el centro de atención en nuestra mirada. Si empiezas a recargar tu rostro con maquillajes brillantes y colores muy intensos, solamente conseguirás arruinar tu look con un rostro excesivo.

No apliques demasiada cantidad

Otro consejo importante que debes considerar al utilizar sombras con brillantina es que los brillos también resaltan nuestros imperfectos, arrugas y líneas de expresión. Por lo tanto, no deberías aplicar estas sombras de ojos en aquellas zonas de tu rostro que no deseas destacar, porque solamente conseguirás que las imperfecciones sean más evidentes.

En gel, en versión líquida, en crema o en polvo, las sombras de ojos fantasía se presentan en una amplísima variedad de formatos. Encuentra el más adecuado para ti y para tu tipo de piel.

como maquillar los ojos con brillantina

Un truco de experto

Por último, un truco para que la aplicación de este maquillaje sea mucho más precisa consiste en utilizar un bastoncillo de algodón. Es un consejo muy sencillo que te ayudará a aplicar correctamente el maquillaje y en la cantidad justa.

¿Crees que nos hemos olvidado de algún detalle importante? En ese caso no olvides comentarnos tus propios trucos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *