Cómo lucir el flequillo largo

flequillo largo
¿Tienes ganas de cambiar de look? ¿Qué te parece apostar por el flequillo del momento? Como habrás podido adivinar, nos estamos refiriendo al flequillo largo, por el que muchas actrices, modelos y bloggers están apostando últimamente. En concreto, este año se llevan los flequillos gringe, es decir, aquellos que parece que se hayan dejado crecer y que llegan al menos hasta las cejas. Además, es importante que el corte sea algo desigual.

Hoy en Maquilladas te damos las claves para que luzcas el flequillo del 2016. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ideal para todo tipo de rostros

Lo primero que queremos comentar es que el flequillo largo en la versión gringe resulta de lo más favorecedor para todo tipo de rostros, si bien es cierto que es ideal para las mujeres con el rostro redondo, ya que ayuda a que la cara parezca más larga. Además, es importante tener en cuenta que este flequillo aportará un brillo intenso a la mirada.

flequillo largo1

Diferentes opciones de peinado

Una de las grandes ventajas de este tipo de peinado es que puede peinarse de diferentes formas. Por ejemplo, es buena idea dividirlo en dos partes y apartarlos hacia los lados. De esta manera, tu rostro lucirá más fresco y súper femenino. Además, debes saber que este flequillo puede quedar perfectamente bien con un recogido, sobre todo si dejas algunos mechos sueltos. Y si algún día quieres lucir un look sin flequillo, lo tendrás muy fácil, ya que no te resultará difícil aguantarlo en una coleta o un moño.

Ideal para peinados swing-shag

Por último, queremos comentarte que en 2016 se llevan los flequillos gringe acompañando a un corte swing-shag, que se caracteriza por las capas desiguales, además de por el flequillo largo.

¿Te animas a lucir este flequillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *