Cómo lograr una piel perfecta y luminosa

Skin Luminizer
¿Quieres lucir una piel perfecta y luminosa? ¡Pues conseguirlo es mucho más fácil de lo que parece! El secreto se encuentra en una base que contiene partículas de luz reflectantes ideales para crear un aspecto radiante: Skin Luminizer de Max Factor. ¡Y es que nada es más cautivador que un toque sutil de luz! ¿No crees?

Lo mejor de todo es que conseguir un aspecto radiante en tu piel te resultará de lo más sencillo, ya que solo necesitarás seguir unos sencillos pasos. ¿Quieres conocer más datos acerca de Skin Luminzer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ingredientes de Skin Luminzer

Skin Luminizer de Max Factor es la base de maquillaje ideal para crear un look que ilumine tu vida. Y todo gracias a sus ingredientes, entre los que encontramos partículas de luz reflectantes que están diseñadas para reflejar la luz cálida; y agentes hidratantes, que mejoran la calidad de la piel creando un aspecto ideal desde el interior. Así, en lugar de enmascarar tu rostro, lograrás un aspecto de lo más radiante.

Skin Luminizer1

Disponible en 6 tonos diferentes

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta base de maquillaje de Max Factor cuenta con un práctico dosificador, por lo que aplicarla será mucho más sencillo. Además, ofrece una cobertura media con un acabado de lo más jugoso. Por si fuera poco, está disponible en 6 tonos diferentes, así que seguro que encuentras el color más indicado para tu piel.

Cómo aplicar Skin Luminizer

Si quieres lograr los resultados prometidos, tendrás que aplicar el producto de manera correcta. Lo que recomiendan desde Max Factor es que antes de Skin Luminzer apliques una pre-base. De esta manera, tu look aguantará todo el día. Además, es importante que cubras las imperfecciones con un corrector. Una vez hayas llevado a cabo estos pasos, tendrás que aplicar la base con los dedos o una brocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *