Cómo alargar la duración del maquillaje

PRE-BASE FACEFINITY ALL DAY PRIMER
¿Estás cansada de que tu maquillaje desaparezca al poco tiempo de habértelo aplicado? ¡Te entendemos! Es un problema al que nos enfrentarnos todas las mujeres. Por suerte, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a conseguir que el maquillaje dure más: limpiar bien el rostro antes de aplicarlo, utilizar productos waterproof (son ideales para esta época del año), utilizar productos de fijación…

Eso sí, si hay un truco eficaz para lograr que tu look esté perfecto durante más tiempo es usar una pre-base, sobre todo si se trata de un producto de calidad como el que te mostramos a continuación.

Una de las mejores pre-base del mercado

Como te decíamos, una de las mejores formas de lograr que el maquillaje dure más tiempo es utilizar una pre-base. Eso sí, no todas tienen el mismo grado de efectividad. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las mejores pre-bases que se pueden encontrar en el mercado en estos momentos. Se trata de Facefinity All Day Primer de Max Factor.

PRE-BASE FACEFINITY ALL DAY PRIMER1

Un ingrediente secreto

En realidad, Facefinity All Day Primer de Max Factor es el ingrediente secreto de una de las bases de maquillaje más vendidas de la firma, aunque se vende por separado. Aplicándola antes de tu maquillaje favorito conseguirás matificar y mantener tu look perfecto durante todo el día. Esto es posible gracias a que este producto contiene micro-correctores que absorben el exceso de agua y tecnología Flexi-hold. Por si fuera poco, también incluye SPF 20.

Modo de aplicación

Como sabes, para obtener los resultados prometidos con cualquier producto hay que utilizarlos correctamente. En este caso, lo que recomiendan desde Max Factor es aplicar la pre-base tras la crema hidratante facial. Para ello, deberás utilizar una brocha de maquillaje. Es importante que repartas el producto por la zona T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *